Tampa Bay : 4 Razones para visitar Mi Tampa Bay

Cuatro atractivas razones para visitar Tampa, Florida

Tampa, Florida, es una ciudad situada en la bahía de la Costa del Golfo en la Florida y es el hogar de aproximadamente 350.000 privilegiados habitantes. Hoy en día, la ciudad es parte de la zona metropolitana de Tampa Bay, y atrae a miles de personas cada año. Si usted está planeando unas vacaciones para el verano, pero no saben a dónde ir todavía es posible que desee considerar el visitar Tampa Bay, Florida. Aquí están las cinco razones de por qué Tampa Bay, Florida debe estar en su lista de vacaciones:

 

Razón 1: Un montón de actividades al aire libre

Tampa, Florida, fue clasificada como la quinta de las mejores ciudades para los amantes del aire libre. Esto se debe a que la ciudad tiene numerosas opciones cuando se trata de actividades al aire libre. Hay un montón de jardines botánicos, parques temáticos, playas y varios zoológicos de la ciudad y los suburbios circundantes que sin duda se traduce en una gran cantidad de diversión y disfrute para sus vacaciones.

Algunos parques populares incluyen el Hillsborough River State Park, La Isla de la Aventura, el acuario de la Florida, Busch Gardens Tampa Bay y el zoológico Lowry Park, que alberga a más de 2000 especies de animales.

 

Razón 2: Un montón de emocionantes eventos

Tampa también es conocido por varios acontecimientos emocionantes y divertidos, especialmente el Gasparilla, que se celebra generalmente en enero o febrero. El festival Gasparilla es una invasión basada en piratas que se ha celebrado desde 1904. El festival es también conocido popularmente como el “Mardi Gras” de la ciudad, que consiste en disfraces y desfiles. El desfile atrae a casi 500.000 asistentes de todo el país. Aparte de eso, Tampa tiene muchas más cosas con una serie de otros festivales como en relación con el Gasparilla, tales como el Festival Internacional de Cine y el Outback Bowl. Además de otros de temática no pirata como las celebraciones que incluyen el Fiesta Day, el Festival Internacional de Tampa para Gays y Lesbianas, las Jornadas Gaybor y el desfile de Santiago Knight.

 

Razón 3: El deporte como atracción y diversión

La ciudad de Tampa se encuentra en el área metropolitana de Tampa Bay, que se representa en la Liga Nacional de Fútbol de los Bucaneros de Tampa Bay, en la Liga Nacional de Hockey, y en la Liga Mayor de Béisbol de los Rays de Tampa Bay. Estos equipos entrenan regularmente en el área o en las ciudades cercanas, y el anfitrión promueve de una variedad de juegos al año.

 

Razón 4: Numerosas opciones de alojamiento

Tampa, Florida, es visitado por cientos de miles de turistas cada año, así que es natural para que la ciudad dispone de numerosas opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades, presupuesto y preferencias. Hay hoteles, moteles, balnearios y hoteles para estancias cortas y vacaciones. Para estancias más largas, sin embargo, hay alquiler de propiedades de vacaciones en Tampa , tales como departamentos, condominios, cabañas y villas.

Así que no lo pienses más, Visita Tampa Bay y enamórate de esta hermosa ciudad. Con las numerosas opciones disponibles en pasatiempos, aire libre, deportes y diversión, Estamos seguros que regresaras o  tal vez te quedaras a vivir en Tampa Bay, ¡Te Esperamos!

 

Este artículo es una contribución de Juan Manuel Gómez, un residente de la Bahía de Tampa.

Share

Blog Lugares Destacados , ,

Your Comments

Nosotros

Mi Tampa Bay es un esfuerzo cooperativo de los residentes y negocios locales para fomentar y promover nuestra cultura y ciudad. Nuestra misión es elevar la conciencia de nuestros contribuyentes-participantes acerca de la importancia de nuestra cultura y economía – así como la importancia de la “Unidad Local”.

Visita